Friday, October 28, 2016

Tarija Mesa disertará en la UCB sobre la causa marítima



El ex presidente y actual el vocero de la causa marítima, Carlos Diego Mesa Gisbert, brindará una conferencia sobre la Demanda de Bolivia a Chile en predios de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo regional Tarija (UCB).

El rector regional de la UCB, Enrique Farfán Torrez, anunció la llegada del destacado visitante. Carlos D. Mesa fue invitado por la Universidad Católica para dictar esta conferencia y participar del Coctel de graduados de la UCB en correspondencia a la política de esta universidad de contar con los mejores y más autorizados conferencistas expertos en sus áreas de especialidad, como es el caso de Mesa. “La UCB reconoce que la universidad y la formación de los profesionales no se construye solamente dentro de las aulas, sino que se consigue también mirando hacia afuera, hacia otras fronteras donde se encuentran especialistas formados y que pueden contribuir a lo que nuestros docentes hacen con excelencia y calidad en las aulas”, sostuvo Farfán.
El rector explicó que la conferencia de este viernes está abierta para todas las personas que deseen conocer más sobre la causa marítima boliviana y que esta actividad se realizará a las 11.00 de la mañana en el principal auditorio de la universidad. Mientras que, por la noche, a partir de las 19.00, se realizará un encuentro de graduados de diferentes cohortes de la universidad, que tiene como objetivo establecer lazos profesionales entre la comunidad de la Universidad Católica, en este caso entre los diferentes graduados que se formaron en la UCB, explicó el rector Farfán.

No comments:

Post a Comment