Tuesday, March 24, 2015

El twitazo registró más de 9,5 millones de apariciones en las redes sociales

La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, informó el martes que la campaña '#MarParaBolivia' registró más de 9,5 millones de apariciones en redes sociales y se consolidó como tendencia mundial.

"El tuitazo mundial nos ha reportado 9,559.000 tuis de la campaña #MarParaBolivia, estos números fueron registrados hasta ayer en la noche", señaló en una entrevista con la Red Patria Nueva.

Detalló que el hashtag #MarParaBolivia registró 13.000 tuis que se han elaborado en el Twitter, los que reportan la probabilidad de 48 millones de veces que fueron vistos.

"Tenemos 3.969 tuiteros que han retwitteado o han enviado sus propios mensajes y un total de la audiencia de 9,559.000 que son los tuis vistos", indicó.

Destacó que ayer, Día del Mar, la campaña fue replicada en los cinco continentes y con mayor presencia en el continente Americano.

Espinoza agregó que la campaña con el hashtag #VivaBoliviaHaciaElMar tuvo un impacto similar, pues se posesionó en segundo lugar en tendencia nacional en Bolivia con un reporte de 3.292.000 tuis leídos.

"Esta campaña que ha sido recogida por medios internacionales, como Telesur, CNN, que han resaltado el impacto es parte de esa estrategia comunicacional grande de nuestro Estado boliviano en el posicionamiento de la demanda marítima en todos los niveles y a través de todos los medios de comunicación", sostuvo.

A su juicio, ambas campañas en redes sociales tuvieron resultados "sin precedentes" por el alto nivel de incidencia pública y de adhesiones que representan la expresión de múltiples voces que se sumaron a la demanda marítima a nivel internacional

No comments:

Post a Comment