Wednesday, May 27, 2015

Libro del Mar será difundido en La Habana

En el próximo encuentro interparlamentario de Cuba y Bolivia, será difundido El Libro del Mar, al igual que se hizo en los anteriores viajes de los representantes supraestatales.
“Vamos a promocionar El Libro del Mar a todos los Estados, vamos a ir a La Habana, vamos a ir a otros países para promocionar el texto en una gran cantidad”, anticipó el representante supraestatal, Édgar Romero.
El legislador señaló que se realizarán “conferencias en estos países, en sus universidades para dar a conocer que el Estado boliviano va seguir con su política de reintegración marítima como una agenda importantísima para la integración latinoamericana”.
Romero representará al país en el encuentro que se realizará en La Habana, el 5 de junio.
Explicó que el texto que contiene los argumentos jurídicos e históricos de la causa marítima boliviana, tuvo una buena recepción entre los parlamentarios de otros países, donde ya se hizo la difusión del mismo.
Para el mes de julio se tiene previsto un nuevo periodo de sesiones del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), a donde también se llevará una cantidad significativa de ejemplares de El Libro del Mar.

No comments:

Post a Comment