Wednesday, February 25, 2015

COMPONEN UN TEMA ALUSIVO AL DÍA DEL MAR

La Unidad Ejecutora del Premio Eduardo Abaroa, del Ministerio de Culturas, realiza el proyecto Las playas del futuro, que tiene el objetivo de grabar un tema muscial que fortalezca y sea parte de la campaña que emprende el país a nivel nacional e internacional para hacer conocer el pedido de una salida libre y soberana al océano Pacifico.

El proyecto reunió a más de 30 intérpretes de diferentes géneros musicales para la grabación de una canción alusiva al 23 de marzo, además del registro en video de todo el proceso de producción.

Entre los artistas invitados se encuentran Los Kjarkas, Ch'ila Jatun, Jorge Eduardo, Matamba, Rodrigo Rojas, Juan Carlos Aranda (irreversible), Grillo Villegas, Omar Gonzales (Octavia), Rubén Luna (Veneno), Vico Paredes (Alcohólika), Gerardo Arias (Savia Andina), Pepe Murillo, Aldo Peña, Yalo Cuéllar, Jorge Herrera (Sin Ley), Dante Uzquiano (Wara), Guisela Santa Cruz y Esther Marisol, entre otros.

La presentación oficial del tema se realizará durante la entrega de los Premios Eduardo Abaroa 2014, en un acto que se realizará este año en La Paz. La gala, con lugar aún por confirmarse, se efectuará el lunes 23 de marzo, y contará con la presencia del presidente Evo Morales.

No comments:

Post a Comment