Tuesday, October 20, 2015

La fortaleza boliviana en torno al mar es su unidad

La unidad de los bolivianos en torno a la causa marítima es la mayor fortaleza que se tiene en este tema, afirmó al presidenta de la Comisión de Política Internacional de la Cámara de Senadores, por lo mismo solicitó que la misma sea reforzada, para la siguiente etapa del proceso en la Corte Internacional de Justicia.
“Esta unidad que los bolivianos tenemos hay que fortalecer, ahora más que nunca nos pusimos en un estado de mucha unidad entre los bolivianos y creemos que vamos a seguir manteniendo la esperanza” dijo la legisladora a Cambio.
Para la senadora del Partido Demócrata Cristiano (PDC), fue importante la tarea realizada por el equipo jurídico, pero también del equipo que llevó adelante la difusión de los argumentos históricos.
En este trabajo se incluyó a los trabajadores de la prensa, que “colocan todos los días en conocimiento de la población todo lo que esta pasando y todos los detalles sobre la demanda”.
Los bolivianos manifestaron su unidad en torno a la causa marítima, situación diferente a lo que ocurre en Chile, donde un grupo importante de personas se manifiestan en contra de la política gubernamental en torno al diferendo.

No comments:

Post a Comment