Tuesday, February 27, 2018

Reivindicación marítima Bandera ondeará durante todo el mes de marzo

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, anunció que todos los días hábiles del mes de marzo se elevará la Bandera de Reivindicación Marítima, como muestra de apoyo a este derecho de los bolivianos a retornar al océano Pacífico.

El acto se desarrollará en cumplimiento a la Ley 920, de la Bandera de Reivindicación Marítima de Bolivia, que establece que el pabellón debe ser elevado todos los días hábiles del mes de marzo de cada año, en las oficinas de los Órganos Legislativo, Ejecutivo, Judicial, Electoral, Entidades Territoriales Autónomas Departamentales y Municipales, Fuerzas Armadas, Policía Boliviana y otras entidades públicas y descentralizadas.

ENTIDADES PÚBLICAS

“Se tiene una disposición nacional, que indica que durante el mes de marzo se bebe cumplir con el abanderamiento de todas las entidad públicas en honor a la reivindicación marítima por el 23 de Marzo. Como institución edil cumpliremos esta disposición y elevaremos la bandera todos los días y en todos los actos públicos que se presenten”, afirmó la autoridad municipal.

Detalló que como alteños se suman a esta causa nacional y se espera que esta demanda nacional no sea utilizada de manera política.

No comments:

Post a Comment